05 | CELULAR VIRTUAL ANDROID (PARA PC)



127 comentarios:

  1. Respuestas
    1. aprendé a descargar

      Eliminar
    2. el tonto de seguro le abra dado a la foto de el celular con el 05 :v

      Eliminar
    3. no esta bien, el link manda a publicidad y cosas por el estilo, nunca aparece el boton donde descargar

      Eliminar
    4. gricias puto tio ala puta madre

      Eliminar
    5. Agradezco que si van a recomendar un link. que por favor sea algo que funcione. No hacer perder el tiempo. Gracias.

      Eliminar
  2. muy bueno, te lo agradezco para conocer el so y estar actualizado, pero podrías de favor subir una versión más actual, porfa y ps gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar
  3. .. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mis vídeos amigo y gracias por agradecer mi trabajo, muchas gracias amigo..

    ResponderEliminar
  4. .. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mis vídeos amigo y gracias por agradecer mi trabajo, muchas gracias amigo..

    ResponderEliminar
  5. Amigo una pregunta ¿En el emulador se pueden revivir SMS gratis y cómo checo el numero virtual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. lastimosamente no se puede enviar mensajes bro.. y sobre eso de el numero virtual lo estoy chekando y te mando resultados ..

      Eliminar
  6. a mi me descargo otra cosa que na que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. ... tu problema es que no tienes el winrar instalado es eso.. seguro no se salen esos libritos comprimidos. con un cinturon..

      Eliminar
  7. Olle wey esto no va cuando en mega acepto los terminos , me pone "Temporarily unavailable" arregla el link plis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okas man .. ahora veo eso.
      estee mi face si quieres contactarte conmigo. https://www.facebook.com/cleiver.valeraflores

      Eliminar
    2. Amigazo todo eta perfecto .. seguro no activastes la condicon..

      Eliminar
  8. Una pregunta tiene un numero esto?? ... Puedo recibir mensajes? no quiero enviarlos quiero recibirlos

    ResponderEliminar
  9. graxias colega un gran aporte

    ResponderEliminar
  10. Yo vine a descargar el celular virtual pero de paso me descargue otras cosas, gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo vine a descargar el celular virtual pero de paso me descargue otras cosas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. seguro has descargardo lo que esta en la publicidad .. tienes que darle en saltar publicidad en la parte superior derecha ..

      Eliminar
  12. el link dodne dice descargar no funciona se demora en cargar y luego dice ERROR :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#!QxlWAZIA!Dx5yUzLYBvxuokdqbqpSRRx55LEPsE6wOYQzIkcrchk

      Eliminar
  13. Super ya lo estoy bajando espero funcione
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  14. Amigo Gracias por el aporte, lamentablemente me robaron mi celular pero ya con esto es suficiente!:DD de paso me descargue otras cosas de tu pag, hay muchas cosas emocionantes de verdad muchas gracias amigo, solo me quede con una duda... el telefono tiene algun numero de celular?
    Gracias!:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en eso bro .. luego te confirmo este es mi face por si alguna duda y gracias por el reconocimiento de mi trabajo https://www.facebook.com/cleiver.valeraflores

      Eliminar
  15. El link no sirve.!!! Arreglenlo xfavor

    ResponderEliminar
  16. muy bueno el link esta perfecto solo tienen qe darle arriba a la derecha saltar la publicidad y los llevara a la direccion correcta

    ResponderEliminar
  17. no anda tu link arreglalo me direcciona a mega en vez de mediafire donde esta el archivo gracias tios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el archivo en mega es el mismo asi que descargalo de ahi es el mismo..

      Eliminar
  18. no sirve el lin dice k se a movido a otra pagina adf.ly!!! k ago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. link* que* ha* que* hago* aprende a escribir,analfabeta

      Eliminar
  19. Gracias Men me ayudaste mucho .
    Un nuesvo suscriptor ,un like .
    Voy a compartir tu pagina

    ResponderEliminar
  20. hola solo quiero saber como se llama la aplicacion que tiene la forma de libros esque la aplicacion no quiere agarrar y me dijeron que nesecito esa aplicaion :)

    ResponderEliminar
  21. no sirve sienpre me marca error porque no tiene libglib-2.0-0.dll

    ResponderEliminar
  22. hola con el celular virtual podes hacer llamadas usando tu num de celular? o sea se me arruino mi telefono y el credito se me vence todos los meses, quiero saber si puedo hacer llamadas, enviar msjs todo eso usando mi numero de celular y consumiendo mi credito, agradezco tu respuesta

    ResponderEliminar
  23. amigo no quiero molestar ni nada adonde veo mi numero podrias aser uno de esos porfa imandarmelo o decirme , a y el video estubo genial sigue asi amigo felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  24. por favor .......sibe enlaces para descargar aplicciones

    ResponderEliminar
  25. donde lo descargo ayuda porfa ???

    ResponderEliminar
  26. cada año cambian el diseño grafico del link por eso el video que muestra se ve diferente sigue siendo el mismo okkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  27. se puede mandar mensajes y recibir?

    ResponderEliminar
  28. porque no se le pueden bajar aplicaciones?

    ResponderEliminar
  29. Podrías pasarme el link pero en mediafire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo pasaría con mucho gusto pero mediafire me puesto un strike por este archivo así que no me permite subirlo ahi no se porque,

      Eliminar
  30. oye muy buena me gust agraxx like

    ResponderEliminar
  31. ee chaval ponlo en 4shared es mejor

    ResponderEliminar
  32. Bro fijate que la descarga me la tira a otro link que no me tira nada

    ResponderEliminar
  33. como se puede saber el numero del celu? c:

    ResponderEliminar
  34. SE PUEDEN INSTALAR APLICACIONES DE GOOGLE PLAY ???

    ResponderEliminar
  35. se puiede usar la aplicacion del pin

    ResponderEliminar
  36. genial pero puedo descargar aplicaciones al celular.

    ResponderEliminar
  37. Oigan Pero El cell Tiene Numero de telefono? Respondas Please

    ResponderEliminar
  38. esto tiene un numero??? es que solo quiero recibir mensajes

    ResponderEliminar
  39. Esta Chulo Yo Antes Tenia el YouWave Pero Eso No Me Cargaba
    Esta Bueno

    ResponderEliminar
  40. Buen Video y Programa. Graciax

    ResponderEliminar
  41. lo estoy descargando, espero funcione

    ResponderEliminar
  42. sirven los servicios basicos de llamadas y mensajeria??? y emular la recepcion apartir de un modem??

    ResponderEliminar
  43. amigo una pregunta se puede descargar aplicaciones de juegos como por ejemplo BRAVE FRONTIER?
    lo necesito con urgencia. u.u

    ResponderEliminar
  44. Para estar en 2015 aún se utiliza esto.

    PD: Esta súper gracias !

    ResponderEliminar
  45. El link se cayo amigo podrias resubirlo?

    ResponderEliminar
  46. por que al descargar me descarga el open dowloader manager a caso lo descargue mal

    ResponderEliminar
  47. NSIS Error
    Error launching installer
    Como se soluciona esto...???

    ResponderEliminar
  48. Y sigue funcionando en 2015? *.* Aparte de eso.. se pueden descargar aplicaciones (juegos :P) del app story? x.x OJALÁ ALGUIEN ME RESPONDA! :)

    ResponderEliminar
  49. perdonen, alguien me puede decir xk le doi a descargar el andorid este i se me descargo e instale MEGAsync? alguien podria ayudar?

    ResponderEliminar
  50. invesil arregla el link oe caxao x detrs...........

    ResponderEliminar
  51. HIJO DE PUTA SOLO HACER PERDER EL TIEMPO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Acabo de intentar y en MEGA dice que el link no es válido... puedes arreglarlo?

    ResponderEliminar
  53. buenos dias Acabo de intentar y en MEGA dice que el link no es válido

    ResponderEliminar
  54. hola disculpa ya hice todo y al ultimo cuando abro la aplicacion no carga me aparece en gris donde deberia d estar el celular
    q puedo hacer xfaaa

    ResponderEliminar
  55. quien se suscribe a mi canal me llamo thiago pero en el canal Clazher08

    ResponderEliminar
  56. buenas como hago para asignarle un numero

    ResponderEliminar
  57. Gracias por publicar esta entrada. Voy a probar el programa

    ResponderEliminar
  58. 6 horas en descargar wtf

    ResponderEliminar
  59. sirve como emulador para el android estudio???

    ResponderEliminar
  60. Buenas, me da un error al tratar de descargar por que???

    ResponderEliminar
  61. ta caido el link loco

    ResponderEliminar
  62. Y aun seguimos descargandolo Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  63. yo no lo tengo pero si seveo que es bueno

    ResponderEliminar
  64. brooo no tienes una version de android de la aplicacion mejor

    ResponderEliminar
  65. ¡Tus artículos son geniales! Bastante informativos y explicas todo con detalle.
    Mientras más mejoras veo en Android menos ganas tengo de usar otro sistema operativo o smartphone.

    ResponderEliminar
  66. http://www.mediafire.com/file/su9h6vch4nmu4b3/AndroiD-TEC.rar este es el link para que les valla directo , espero les sirva

    ResponderEliminar
  67. puta madre conchudo me lo voy a instalar es mejor que la polla con cebolla

    ResponderEliminar
  68. no me deja descargarlos solo emenvia a otra agina, que hago gracias

    ResponderEliminar
  69. Gracias aun funciona la aplicacion en la PC y el link activo.

    saludos totales

    ResponderEliminar
  70. no funciona el link se abre y no se descarga nada

    ResponderEliminar