10 | MP3 TAG



48 comentarios:

  1. Gracias! Me ha Funcionado de Maravilla :D

    ResponderEliminar
  2. buena muy buen programa!!!!

    ResponderEliminar
  3. men lo pongo a descargar y de dice starting un error temporal y lo ocupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes problemas para descargalo el archivo entonces descargarlo desde este link:
      --->http://adf.ly/s0Xm2

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias! Me ayudo mucho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias me ayudo mucho muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. thanks, merci, grasias...!

    ResponderEliminar
  7. esta bueno gracias (Y)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias es de mucha ayuda!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Eta es la mera v er ga porque es bien cul era la app

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, te cuento que lo estoy usando para mis propias canciones, así ya cuando la gente las descarga viene con todos mis datos de copyrights incluidos en la mp3! gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. gracias men , me sirvio de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  12. ASI SIN PROGRAMAS CON EL VLC PLAYER INFORMACION Y EN EL CONITO ANTICLICK E INSERTAR IMAGEN Y LISTO

    ResponderEliminar
  13. Gracias, es un programa increible mis 10 absolutos

    ResponderEliminar
  14. We y Si lo paso a mi cel se ve la caratula ???

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno Funciona perfecto gracias!!!! \( ‘ω’)/

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias amigo me sirvió muy bien :)

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias maestro, saludos desde chile

    ResponderEliminar
  18. Gracias funciona a la perfección........Gracias

    ResponderEliminar
  19. no le puedo descargar quien me ayuda xf....djjosegonzales20@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias, ahora puedo personalizar libremente según mi gustos mis archivos Mp3.

    ResponderEliminar